Sorteo – el sorteo de un cargador solar FreeLoader


Sorteo – el sorteo de un cargador solar Freeloader


Ayer he escrito una contribución procurada por Hallimash sobre Allround el cargador solar Freeloader. He probado Freeloader toda la semana en el corazón y los riñones y podía conectar éste de modo guardado. Sin embargo la empresa MAGS Vertriebs GmbH era tan amable y tiene a mí 2. Freeloader (el valor: 45 euros) para un sorteo en mi Blog puesto a la disposición. ¡Gracias cordiales una vez más en este lugar al señor Zabusch! Y aquí es el sorteo.

Lo que es Freeloader, y que puedo hacer con eso

Freeloader es Allround compacto, hermoso y robusto el cargador solar, con zB.: Del móvil, Navis, Digicams o reproductor MP3 por energía solar pueden ser cargados.
Encontráis detalles e información más exacta a Freeloader y su extensión de suministro en mi contribución

Condiciones y fin de participación del sorteo

Para tomar parte en el sorteo, escribís simplemente un comentario a continuación del correo o a ella twittert sobre eso. Si a ella sobre eso twittert esto es con aire de importancia de Tweetback aquí llega (debía pasar en realidad automáticamente). ¡Sabéis por ello Tweet-this! La insignia, más lejos debajo de, usan o integráis TinyURL siguientes manualmente en vuestro Tweet: http://tinyurl.com / n973x3. El comentario / Tweets doble son contados naturalmente como 1.
El fin de participación es 23/08/2009 14:00, después el ganador es establecido por generador de azar y es informado de mí por correo electrónico o Twitter.
Deseo mucha felicidad a todos los participando

Actualización 24/08/2009

El sorteo está oficialmente acabado. Sin embargo necesito todavía algunas horas hasta mí al ganador renuncia. Tweetbacks + Komentare acoplan y establecen luego Random el número. Stay tuned ….