.svn clasificadores bajo Linux y MacOSX rekursiv quitan


Si se comienza como el elaborador SVN (Suberversion) como Versionierungssystem, se hacen en cada uno (Bajo) el clasificador escondía.svn la carpeta de modo colocado dónde SVN almacena a su Meta Dateien. Así se puede quitar a los clasificadores.svn rekursiv bajo Linux / Mac OS X

*ironie on*Jeder Admin es muy feliz si él en un servidor de Web productivo.svn el clasificador mira *ironie off* la diversión en el lado, pero Meta SVN Folders y files no han perdido nada en un servidor productivo, aunque ellos estén escondidos.
Si se quiere empujar un proyecto ausgechecktes en alguna parte en una (Web) productiva el servidor así los ficheros.svn debían ser quitados antes. Con Build automatizados a procesos como sobre la integración de Jenkins Continuou de servidores esto debía pasar ya automáticamente.

Mi a la orden siguiente son apagados.svn el clasificador bajo Linux o Mac OS X rekursiv:

La orden es cesada en la línea de orden (terminal).
find . -type d -name .svn -exec rm -rf {} ;
Explicación: encuentra busca en la lista actual rekursiv clasificadores (-type d) con el nombre (nombre).svn y exporta para resultados encontrados la extinción la orden (rm-rf).
o
rm -rf `find . -type d -name .svn`
Explicación: Si la orden (rm-rf) exporta la extinción para clasificadores encontrados (type d) con el nombre (nombre).svn.