Teamspeak 3 servidores el Lizenzierung – toda la información ello


Aquí su toda información a los modelos de licencia diferentes de Teampspeak encuentra 3 servidores.

Por favor, Teamspeak servidores con el cliente no confunden. El cliente es disponible gratis para todos los Platformen. Teamspeak el servidor es gratuito sólo bajo ciertas restricciones. Aquí están hechos una lista todo el modelo de licencia.
Quién quisiera Teamspeak el servidor no mismo hosten, el servidor puede alquilar con mucho gusto también Teamspeak.

Versión NPL no registrada (gratis) – como máximo 32 Slots y 1 servidores virtuales

Quién instala sus Teamspeak propios al servidor, no necesita básicamente ninguna licencia. Cada servidor TS3 la instalación contiene la licencia básica gratuita para un servidor virtual con como máximo 32 Slots. Éste puede ser usado libremente y sin registro para objetivos no comerciales (NPL = Non-Profit-License). Esto debe ser ejercido no de modo permitido varias estas instancias gratuitas en Root igual el servidor. Si sus más de 32 Slots y respectivamente varios servidores TS3 virtuales necesita, tenéis que registrar el servidor. Sin embargo el registro aún no tiene que estar ligado con gastos.

Versión NPL registrada (gratis) – como máximo 512 Slots y hasta 10 servidores virtuales

Teamspeak el modelo de licencia
Para todos, más de 32 Slots y Teamspeak virtual de servidores necesitan es necesario registrar para una licencia. Éste es igualmente gratuito para objetivos (NPL) no comerciales. Es importante que una transmisión, que es también válida para instancias virtuales, está severamente prohibida. Un patrocinio para el clan sería zB.: no permite. Para el clan / gremios la licencia es perfecta, sin embargo, alrededor de zB.: para juegos diferentes hacer varios servidores virtuales.
La licencia es expuesta para un año y es alargada automáticamente si éste se encuentra en el empleo activo. Después del registro uno recibe un fichero de licencia que es dado en el servidor TS3. De este momento servidores TS3 virtuales con una capacidad máxima pueden ser instalados otro (como máximo 10) por 512 Slots. Estos 512 Slots son sumados sobre 10 servidores virtuales.
Ahora para una licencia NPL gratuita registran

La versión de pago DESPERIÉZATE – a voluntad skalierbar

Quién quiere emplear Teamspeak para objetivos comerciales, zB.: como solución de comunicación de empresas, o como patrocinio del clan y los gremios, él tiene que comprar una licencia de pago. La llamada DESPERIÉZATE (Annual Activation License) Teamspeak la licencia es para un servidor que puede hacerse a voluntad en lo alto skaliert, según servidores virtuales wieviele y Slots se necesita. En la licencia automatizada el proceso de encargo se puede encargar hasta 1024 Slots con 10 servidores virtuales, se necesita más se puede contactar Sales el equipo. Los precios varían anualmente de 30 – 500 dólares. Una ANGUILA es válida para un año y tiene que ser renovada, por eso, al cabo de nuevo. El alargamiento de la licencia es remunerado con 20% de legado.
Precios e información de registro a la ANGUILA la licencia

Versión ATHP de pago – para Hosting comercial

Quién está alquilado Teamspeak el servidor y es activo así como Teamspeak Hoster comerciales, ATHP (Authorized TeamSpeak Host operador) necesita la licencia. Con esta licencia esto debe ser construido posiblemente vuestro Teamspeak Hosting propio el imperio y ganar millones de euros con el alquiler.
El proceso de encargo no está automatizado como junto a ella DESPERIÉZATE la licencia, sino requiere una elaboración manual de Teamspeak Sales el equipo. Teamspeak necesita para esto vuestra licencia y alguna otra información, alrededor de vosotros luego después del pago extraordinario de 50$ de tasa de comienzo freizuschalten. La licencia ATHP es expuesta de nuevo para un año y es alargada automáticamente. Regalías son deducidas todos los meses, sin embargo el importe mínimo por mes hace 24$ á 200 Slots. Tanto más Slots son licenciados, tanto más dinero puede ser ahorrado por Slot.
Precios e información de registro a la licencia ATHP
En el Blogbeitrag cercano yo señalo como os registráis para una licencia NPL gratuita y dais la licencia para vuestros Teamspeak el servidor la instalación.