Tomcat 7 StandAlone bajo Debian Wheezy instalan


Dado que Apache Tomcat 7 aún no está contenido en Standardrepositories y no en los puertos de castillo de proa por Debian, muestro en este Tutorial como a Tomcat 7 como Standalone la variante totalmente simplemente bajo Debian Squeeze y Wheezy de modo instalado. Complementario con eso Tutorial sigue todavía para la atracción en Apache el servidor de Web via mod_jk

Preparación

Con eso de Tomcat bajo Debian corre necesitamos Java. Cómo la instalación está funcionada aquí de modo descrito: *) Java 6 instalaciones
*) Java 7 instalaciones

Tomcat 7 downloaden y entpacken

Los Apache Tomcat más actuales la versión (en mi posición: 7/0/42) de la página web de fabricante downloaden y entpacken. Uso como siempre la lista/usr/src
cd /usr/src
wget http://www.eu.apache.org/dist/tomcat/tomcat-7/v7.0.42/bin/apache-tomcat-7.0.42.tar.gz
tar -xzvf apache-tomcat-7.0.42.tar.gz

Usuarios Linux y grupo para Tomcat atracan

En pasos siguientes colocamos a un usuario Linux propio (tomcat) + del grupo perteneciente (tomcat) para nuestro Tomcat el servidor. Con esto Home la lista del usuario es puesto la lista de instalación de nuestro Tomcat. Uso/usr/local/tomcat, puedo ser cambiado sin embargo también en una otra lista. Además damos al usuario en el grupo www-data que de Apache es usado.
groupadd tomcat
useradd -g tomcat -d /usr/local/tomcat tomcat
usermod -G www-data tomcat

Tomcat 7 instalan

Para la instalación verdadera sólo la lista entpackte en un otro lugar es desplazada y la autorización en Tomcat hecho antes el usuario es cambiada. Uso/usr/local/tomcat para mi Tomcat el servidor (puede ser cambiado sin embargo como ya vasto arriba de modo mencionado).
mv /usr/src/apache-tomcat-7.0.42 /usr/local/tomcat
chown tomcat:tomcat /usr/local/tomcat -R
chmod +x /usr/local/tomcat/bin/*.sh

Tomcat init.d la salida / la parada Script hacen

He hecho para Tomcat ya una salida / la parada Script que puede ser usado libremente. Con eso simplemente el fichero/etc/init.d/tomcat con el editor favorito (vi) hacen y adaptan el texto siguiente reinkopieren y primeros Values. JAVA_HOME debía ser adaptado en todo caso. Si oráculo Java 7 es usado debía ser usado para el/usr/lib/jvm/java JAVA_HOME 7 oráculos.
Quién problemas en copian del navegador en el editor tiene o lanza el manuscrito a avisos de error, aquí Plain el texto Fichero de Tomcat la salida / parada del manuscrito.
View el código the on Gist.
Ahora damos a Script todavía la autorización que esto puede ser exportado
chmod 755 /etc/init.d/tomcat

Tomcat la autosalida activan

Con eso nuestro Tomcat también en la barca de Debian del servidor automáticamente sale lo incorporamos en Runlevels correspondientes
update-rc.d tomcat defaults

Tomcat el usuario y management la interfaz

Para que podamos usar Tomcat el management la interfaz (la Web el exterior a Tomcat fáciles la administración), tenemos que colocar a un usuario correspondiente por ello. Con eso editamos el fichero/usr/local/tomcat/conf/tomcat-users.xml y sustituimos el texto con siguiendo: (dein_user y dein_pw tienen que ser cambiados convenientemente)
<tomcat-users>
<role rolename="manager"/>
<role rolename="manager-gui"/>
<role rolename="admin"/>
<user username="tomcat_admin" password="dein_passwort" roles="admin,manager,admin-gui,manager-gui"/>
</tomcat-users>
Tan pronto como el usuario y la contraseña correspondiente está hecho puede ser lanzado ahora de Tomcat.
/etc/init.d/tomcat start
Ahora podemos agarrar via navegador al management la interfaz. Con eso simplemente ServerIP o Serverhostname con el puerto en 8080 en el navegador llaman:
http://192.168.1.100:8080 http://192.168.1.100:8080/manager
 
Complementario a Standalone la instalación pongo a vosotros Tutorial siguiente para la integración de Tomcat en Apache el servidor de Web via mod_jk al corazón.