Tomcat con mod_jk bajo Windows en IIS los integrar


Para integrar Tomcat el servidor de Web bajo Windows en IIS, requiere algunas del trabajo de configuración manual que quisiera más exactamente describir en este HowTo

Para que de Microsoft IIS (el Internet la información del servicio) con Tomcat hable y pueda entregar el contenido de Tomcat a la instancia, hay Plugin „Apache Tomcat Connector“ (En Apache el servidor de Web también como mod_JK de modo llamado). Plugin implementa a IIS AJP (Apache JServ Protocol) necesario.
Soy verdadero personalmente más bien abgeneigt contra Windows y respectivamente Windows Web a servidores, dado que soy en casa en el mundo Linux. Si esto tiene que ser sin embargo y la solicitud existe para la integración de Tomcats en IIS, se tiene que saltar sobre su sombra e implementar una solución correspondiente. Guide se limita en esto a IIS6 bajo el Windows Server 2003

Condiciones:

Tomcat instalado la instancia: igualmente si en el servidor mismo y si Windows o Linux
El AJP 1.3 Connector tiene que estar activado en server.xml de Tomcats (el puerto de estándar es en 8009)
<Connector port="8009" protocol="AJP/1.3" redirectPort="8443" />
El AJP 1.3 Connector el puerto (8009) tiene que ser accesible del Windows Server correspondiente

Descarga de la ampliación IIS:

„Apache Tomcat Connector“ puede ser bajado directamente por la Home Page de Apache el software Foundation. Uso aquí la versión stable actual „jk-1.2.30“ para 32 bites. El fichero necesario lleva el nombre isapi_redirect-1.2.30.dll. Enlace directo. En un 64 bites de sistema 64 bites de versión debe ser recomendado a toda costa, dado que sin embargo de los filtros ISAPI no es cargado.
El fichero puede ser puesto naturalmente en una cualquier lista. Sin embargo tengo juntos con mucho gusto todos los componentes y la pongo, por eso, en el mío tomcat/es la lista: (D:apache-tomcat-6.0.26in)

Registry Keys y files de configuración hacen

Bajo Windows esto debe ser hecho manualmente por desgracia necesariamente Registry Keys determinados y ficheros de configuración y adaptar. Para perezosos para escribir he colocado juntos un paquete con Registry Keys y Configfiles que sabéis aquí downloaden. Tenéis que adaptar éste luego sólo aún para vuestras necesidades. Quién quiere hacer manualmente Keys, él sabe aquí selecto vasto:
Registry con "la salida"-> „Run“-> „regedit“ lanzan.
Ahora Key siguiente tiene que ser colocado: „HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREApache Software FoundationJakarta Isapi Redirector1.0“
En Key „1.0“ deben ser puestos luego „String Values“ siguiente: ("El clic legal"-> „New“-> „String Value“)
extension_uri:/jakarta/isapi_redirect-1.2.30.dll
log_file: El sendero adónde el file de borda debe ser escrito (D:apache-tomcat-6.0.26logsisapi.log)
log_level: La exactitud detallada del file de borda debug, la información, era, error, trace (recomiendo la información)
worker_file: Sendero al fichero workers.properties (D:apache-tomcat-6.0.26confworkers.properties)
worker_mount_file: Sendero al fichero uriworkermap.properties (D:apache-tomcat-6.0.26confuriworkermap.properties)
Registry debía tener aspecto junto a vosotros ahora análogamente como aquí:

Después que Registry inscripciones están puestos y remiten éste a Configfiles correspondientes, tenemos que hacer éste naturalmente todavía e igualmente con algunos valores befüllen. Ambos los Configfiles están junto a mí en la lista (D:apache-tomcat-6.0.26conf)/tomcat/conf
workers.properties (Las áreas de pinza sirven sólo a la descripción y son wegzulassen):
worker.list=worker1            (Name des workers) worker.worker1.host=localhost  (Host oder IP Adresse des Tomcat Servers) worker.worker1.port=8009       (Der Port des AJP13 Protokoll) worker.worker1.type=ajp13      (Definition des AJP13 Protokolls)
Hay Detailierte la descripción con todas las opciones a workers.properties en Apache Tomcat Reference Guide
ejemplos uriworkermap.properties (Las áreas de pinza sirven sólo a la descripción y son wegzulassen):
/tomcatapp1=worker1  (Mappt URI tomcatapp1 auf worker1) /tomcatapp1/*=worker1 (Mappt alles unter tomcatapp1 liegende auf worker1) *.jsp=worker1        (Mappt alle Dateien mit der Endung .jsp auf worker1)
Hay Detailierte la descripción con todas las opciones a uriworkermap.properties en Apache Tomcat Reference Guide

Configuración de IIS

Para Tomcat la integración o un nuevo sitio web puede estar hecho, o un sitio web disponible ser ampliado. El módulo ISAPI tiene que ser cargado para el sitio web correspondiente:
Con un clic legal en el sitio web y „Properties“ encontráis Tab del "filtro ISAPI". Aquí un nuevo filtro hinzufgefügt puede hacerse con „Add“. Con esto el nombre de filtro debía ser elegido auto-aclaratorio (zB: tomcat). Luego con Browse podéis elegir antes downgeloadete isapi_redirect-1.2.30.dll (D:apache-tomcat-6.0.26in) y añadir.

Ahora nuevo Virtual Directory tiene que ser hecho en el sitio web preparado: El clic legal hacen clic en el sitio web y luego en „New“-> „Virtual Directory“

Wizard es necesitado ahora de modo lanzado él alguna información por nosotros:
Fenster1 Virtual Directory Alias: Aquí tiene que ser usado obligatorio de Alias jakarta Fenster2 la Web el site Content Directory: El sendero físico dónde antes downgeloadete isapi_redirect-1.2.30.dll está (junto a mí en D:apache-tomcat-6.0.26in) Fenster3 Virtual Directory Access Permissions: Los derechos para „Read“ y „Execute“ tienen que ser puestos.
Para que el módulo ISAPI sea admitido también esto tiene que estar añadido todavía a la lista la Web el servicio Extensions y ser permitido: El clic legal en la „Web servicios Extensions“ y luego en „Add a new la Web el servicio la extensión …“ hacen clic

Ahora tiene que ser elegido de nuevo DLL (D:apache-tomcat-6.0.26inisapi_redirect-1.2.30.dll) correspondientes y Mejor la „extensión nombre “ misma son usados cómo antes (tomcat). Con esto debe ser estimado que el box de cheque es „el juego la extensión el estatus to Allowed“ angehakt.

Después que la configuración Está cerrada con llave, tiene que ser lanzado de nuevo de IIS en los servicios (servicios), y vuestra aplicación puede ser llamada.

Troubleshooting

En caso de que tengáis problemas después de la instalación, o de modo funcionado aún no debíais el módulo como primero en el postmatrimonio IIS a causa de los filtros ISAPI erfolgreicht era cargado. Lo reconocéis por la flecha verde arriba (véase Screenshot):

Si la flecha es roja y señala hacia abajo, había un problema en la tienda de DLL. Aquí „W3SVC-WP“ puede ser buscado en Windows „Event Viewer“ en el área "Application" Source. Allá su Detailierte la descripción encuentra que el problema es.
Si la flecha es verde, era cargado bien al menos de los filtros ISAPI y tenéis un problema en la configuración del filtro. Ahora ella viene el fichero MENTÍA para el uso que en Registry era definido. Aquí (D:apache-tomcat-6.0.26logsisapi.log) debían aparecer al menos algunas inscripciones que dejan suponer un problema. Con eso puede ser puesto además de Log-Level en „debug“, alrededor de realmente todo mitzuloggen.