Ubuntu – 9.04 nombres de código "Jaunty Jackalope" disponible


Es limitado hasta allí – Canonical ha publicado Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Aquí veis las innovaciones más importantes y las mejoras a 8.10 versiones viejas.

Proceso de barca optimizado

La velocidad de Ubuntu 9.04 debe brillar ya en el proceso de barca. Éste era optimizado muy mucho, de manera que Ubuntu esté inicializado en el caso óptimo 25 segundos después. Además Suspend y Resume la función eran mejorados.

Nuevo sistema de fichero Ext4

Ext3 es también en el estándar la instalación de Ubuntu de modo elegido sin embargo Ext4 está a la selección opcional. Ext4 apoya particiones bastante mayores y unidades que Ext3 y además es bastante más rápido.

Sistema de información inteligente del usuario

Ahora Ubuntu indica a acontecimientos de sistema como por ejemplo una WLAN relación arrancada o a noticias detenidas. Además las informaciones pueden ser configuradas individualmente por el usuario. Bespielsweise cuándo y dónde estos Aufpoppen deben. Sabéis la autoridad a vosotros lo todo Aquí en Preview.

Openoffice.org 3.01

Nuevos Openoffice.org la versión es con en Board que es compatible por primera vez completamente con Microsoft Office y que puede leer la oficina 2007 formatos. Además, todavía mejoras numerosas están presentes naturalmente a Openoffice.org viejos la versión con. Podéis volver a leer aquí Aquí la información más exacta sobre todas las innovaciones.

Gnome 2.26 alrededores de escritorio

Combustión amplia de discos compactos y DVD con la herramienta Brasero

Brasero trae nuevas funciones que no eran preparadas por CD-Ersteller hasta ahora, como por ejemplo la combustión de audio-discos compactos con avance de título, distribución de título y normalización de intensidad del sonido; apoyo completo de la multisesión; examen de integridad; CD-Cover-Ersteller y el apoyo más diferente Brenn-Backends.

Cambio de fichero simplificado

El GNOME 2.26 contiene una ampliación para el manager de fichero con la cual usted puede cambiar ficheros totalmente simplemente personales sobre WebDAV, HTTP o Bluetooth.

En el sonido de pulsos el arreglo de intensidad del sonido integrado

El sonido de pulsos es nuevo Audio-Mixing-Framework que es tomado de muchas plataformas de software libres. Esto prepara funciones como el arreglo de intensidad del sonido dependiente de empleo, Plug&Play dinámico y el desviar de audioutensilios (p. ej., USB tarjetas de sonido).

Apoyo para vario monitor y proyectores

Ahora los ajustes de pantalla indican mejor qué monitor o proyector usted ha conectado y hacen para usted más fácil que antes su monitor en hechos diferentes adaptar.

Integración de dispositivos de lectura de huella dactilar

Ahora el GNOME 2.26 integra el servicio de huella dactilar fprintd para permitir al usuario, inscribirse con una huella dactilar fácil a authentifizieren y.
Si un sistema está tan configurado que una autenticidad está permitida mediante la huella dactilar, cada usuario puede registrar sus huellas dactilares en el menú principal bajo el sistema ▸ ajustes ▸ indicaciones personales.
Cloud Computing

Disponible para Ubuntu el servidor la versión. open tecnología source Eucalyptus, nos deja con eso por primera vez con Cloud privado experimentar y probar que es Amazon EC2 API mucho änhlich. Máquinas virtuales pueden ser hechas dinámicamente, y ser reunido multible Cluster en único Cloud. Además, EBS y S3 de Storage compatibles es conentregado manager.

Linux kernel 2/6/28

Ubuntu 9.04 incluye 2.6.28-11.37 kernel que en 2/6/28/8 basado.

Descarga:

Encontráis Aquí las descargas para Ubuntu 9.04

Actualización instrucciones de Versin de 8.10 a 9.04

Instrucciones como ella vuestro Ubuntu existente 8.10 en la nueva versión upgraden sabéis Aquí encontráis
(Fuentes: Ubuntu, Gnome)