Ubuntu 9.10 "Karmic del koala" – primeras informaciones sobre innovaciones


Dado que la última semana en Barcelona de UDS (Ubuntu Developer Summit) para Ubuntu 9.10 nombres de código: „Karmic del koala“ tenía lugar, lo da, finalmente, algunas informaciones qué innovaciones para octubre de modo puesto Release incluirá, posiblemente.


Banshee es empleado como nuevo reproductor de medios y despega por lo tanto Rhythmbox. El apoyo para iPods y Androids es mejorado por ahí extremadamente. Además, Banshee con su diseño elegante y su usabilidad debe brillar. Todos los Playlisten pueden estar tomados por Rhythmbox y ser propuesto como candidato en Banshee.
Empathy actuará de nuevos multiestrechos de medida y desplaza Pidgin de su lugar. Empathy es desarrollado como parte del Telepathy proyecto y es Instant Messaging oficial el cliente del proyecto de gnomo que debe ocuparse además de la integración mejor y compatibilidad. Todas las cuentas configuradas en Pidgin pueden ser tomadas sin problemas por Empathy.
El tiempo de barca debe ser acortado de nuevo por Karmic el koala y crear por primera vez una subfrontera de 10 – 12 segundos. Es medido con esto el tiempo que pasa de Grub-Bootloader hasta completamente de modo cargado el escritorio sin el cual el usuario tiene que realizar una solicitud.
Para nuevas instalaciones Grub2 (Bootloader famoso) entrará en acción y, finalmente, el sistema de file de estándar se hace Ext4
Firefox entrará en acción en la versión 3.5 actualizada

Gwibber, Multi-Microblogging el cliente para GNOME, estará instalado según el estándar, por lo tanto Ubuntu hace el primer paso en la dirección Social a medios el escritorio la integración. Sistemas son apoyados como: Twitter, Identi.ca, Facebook, Flickr, Digg, …
GnomeScan debe sustituir Scansoftware Xsane empleados actualmente. GnomeScan está muy de fácil manejo interpretado y servir más fácilmente precisamente para principiantes alrededor de algo que el predecesor. Además, esto es como el nombre dice ya, la parte del proyecto GNOME.
El sistema de información, que era introducido en Ubuntu 9.04 – „Jaunty Jackalope“, es mejorado mucho.
Debe ponerse más fácil para todos los usuarios cifrar la Home unidad que debe ser llevada a cabo vorallem sobre el exterior de usuario gráfico.
Karmic el koala debe mejorar considerablemente la energía el management. Un punto él ya era llevado a cabo: La tarjeta de sonido es desconectada después de 10 segundos de Inaktivität.
El Kernelversion será probablemente 2/6/31
(Fuentes: mrooney, anotherubuntu, thx for the great la información)