VMWare acción: La tienda con el Virtualisierung

Mucho tiempo era la empresa VMware americana el líder de mercado indiscutido en el área de Server-Virtualisierungen. ¡Después de la crisis de finanzas, que sacudía mercados de fin de 2008, el valor de acciones quintuplicaba se y trepaba a más de 100 EE.UU. dólar! Pero la entrada de Cloud Computing se ocupaba de un revés considerable – de repente menos empresas se interesaban siempre por Virtualisierungslösungen. Los servidores no se hacían más virtualisiert – todos empleos y procesos laborales eran cambiados simplemente en Cloud. Había exactamente este Paradigmenwechsel que ponía la empresa bajo la presión – también el precio de acciones caía en el sótano. Sin embargo el especialista de software alineaba de nuevo a mismo el año pasado, de manera que se pueda también existir en la Cloud época.

Por qué VMware se encuentra ahora de nuevo en la cabeza

VMware aprovecha sobre todo de la más nueva tendencia de la IT industria que gana cada vez más en el significado. Con esto se trata de la infraestructura hyperkonvergente. Si se trata de un IT sistema hyperkonvergentes, todos los sistemas – el almacén, resultado de ordenador, Virtualisierung, red, Daten-Deduplizierung, WAN optimización y semejante son reunidos – en un único utensilio. ¿Las ventajas de sistemas preconfigurados semejantes? Administración más fácil, eficiente de energía, skalierbar. Todavía el mercado es todavía pequeño para una infraestructura semejante, pero expertos salen de lo que éste explotará hasta 2019 en 5 mil millones de EE.UU. el dólar. Actualmente VMware se ha hecho de nuevo el vendedor dirigente de mercado – esto está en las soluciones Virtual SAN, el servidor vCenter o también en vSphere. Pero la empresa de EE.UU. aprovecha también de otro Paradigmenwechsel – el discurso es de centros de datos (SDDC) definidos de software. Es decir que funciones de seguridad futuras y funciones de red no son tomadas en el centro de cálculo por el hardware – aquí viene el software el tren. Este principio recuerda de Server-Virtualisierungen que eran ofrecidos diez años antes. Ahora sin embargo no se trata más de los servidores – ahora se trata de las redes. Aquí VMware ofrece el producto NSX. Así los clientes pueden construir las redes definidas de software dentro del centro de cálculo, de manera que ellos no tengan más que invertir sumas enormes en el hardware.

Números comerciales positivos se ocupaban de ganancias de rumbo

Ahora los números existen también para el ejercicio 2016. ¡Si se sigue el informe de la empresa, el consorcio – sólo entre octubre y diciembre de 2016 – podía obtener un volumen de ventas en la altura de 2,03 mil millones de EE.UU. el dólar! Si uno compara los números con los números de año pasado, esto es un excedente de 9 por ciento. El volumen de ventas que era obtenido con las licencias, subía casi 8 por ciento (887 millones de EE.UU. el dólar). La ganancia hacía 441 millones de EE.UU. el dólar – por lo tanto podía ser obtenido, comparaban al cuarto trimestre en 2015, un excedente de 18 por ciento. En 2015 la ganancia estaba todavía en 373 millones de EE.UU. el dólar. El ejercicio 2016 todo el VMware 7,09 podía tomar mil millones de EE.UU. el dólar – un excedente de 8 por ciento enfrente en 2015. La conquista que era obtenida con licencias, ascendía a 2,79 mil millones de EE.UU. el dólar (+ 3 por ciento). Los números comerciales tenían también efectos en el rumbo de acciones. A principios de 2016 la acción estaba en aproximadamente 44 EE.UU. dólar, hoy – a fin de 2017 – en 125 EE.UU. dólar.