WordPress: Gemanaged o en la dirección propia – siempre una solución fiable

Muchas páginas web por el Internet corren con WordPress, un software que comenzaba como Blogging software puro y es mientras tanto ausgewachsenes CMS. Esto va aun hasta allí que hay mientras tanto servicios que ofrecen explícitamente Hosting de WordPress. ¿Poder esta solución el sentido? O ¿se debía ponerse a pesar de todo más bien por propia cuenta CMS?

WordPress es fácil

Los elaboradores de WordPress se jactan de lo que su software está instalado dentro de menos de 5 minutos y con pocos cliques. Con eso ellos no exageran, como de hecho la instalación hace sólo algunas preguntas fáciles. El acceso al banco de datos, el nombre de la página web, el nombre de usuario y contraseña del administrador y ya puede soltarse esto. Después de la tienda alta esto dura de hecho demasiado tiempo dar los datos, como la instalación verdadera es una cosa de segundos.
Lo único que uno necesita por ello, es un poco de Webspace. Quién quisiera atracar en la mano nada en absoluto el más con mucho gusto, él puede recurrir a una solución como ella ofrece 1&1. Hoster de Montabaur tiene Hosting paquetes especiales en los cuales la versión actual está ya preinstalada por WordPress. Esto puede soltarse directamente.

WordPress es fiable

Se podría pensar, un software muy extendido de tal modo como WordPress es achacoso a ataques de hacker. Con eso se puede perseverar que no es obligatorio así. Por una parte WordPress tiene un sistema de actualización que mantiene los componentes de hueso por independientemente actuales, por otra parte se debía ser después como maestro de Web naturalmente también un poquito pocos actualizar también Plugins regularmente. Esto va totalmente confortablemente en el área de administración de la página web.
En general hay si en general Plugins que se ocupan de problemas al cual el hacker concierne. Si bien, vacíos son también encontrados más a menudo una vez en el software de hueso, pero ellos están rápidamente tapados por lo general. WordPress compensa por ello al administrador con API estable de modo pronunciado: Actualizaciones, mismo actualizaciones funcionales (p. ej., el WordPress 4.7 en 4.8) no son famosas cambiar algo de interfaces, es decir Plugins funcionan simplemente más lejos. Asimismo con Themes (presentaciones de diseño).